sábado, 2 de julio de 2011

Dreamweaver cs5 completo+medicina












Adobe ® Dreamweaver ® software CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores para construir sitios web basados ??en estándares con confianza. Diseño visual o directamente en el código, desarrollar páginas con los sistemas de gestión de contenidos, y precisa prueba de compatibilidad del navegador gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio de Live Adobe CS online .* CS servicios de Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

¿Qué hay de nuevo en Dreamweaver CS5

CMS integrado de apoyo
Disfrute de la autoría y prueba de apoyo para el contenido de los marcos de gestión de sistemas como WordPress, Joomla, Drupal y.

Experimente con HTML5
Seguir a lo largo como director científico Jorge Taylor se muestra cómo el Dreamweaver CS5 características HTML5 ofrecen opciones más creativas de Adobe Creative Suite 5 usuarios.

Integración con Adobe BrowserLab
Vista previa de páginas web dinámicas y contenido local con la visión múltiple, diagnóstico y herramientas de comparación. Parte de CS Live.

Código PHP clase personalizada insinuando
la sintaxis correcta visualización personalizada de funciones PHP para ayudarle a escribir código con mayor precisión.

La integración con Business Catalizador
Aproveche la integración entre Dreamweaver y el Catalyst ® de Adobe negocios de servicios (disponible por separado) para construir y hospedar sitios web de todo, desde asombroso de gran alcance tiendas en línea y llevar la generación de mini-sitios.


Requisitos del sistema


* Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ® 64
* Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 2 (Service Pack 3 recomendado), Windows Vista ® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 o Windows 7
* 512MB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados ??en Flash)
* 1280x800 pantalla con la tarjeta de vídeo de 16 bits
* DVD-ROM





DESCARGAR


http://www.fileserve.com/file/8xJSG22

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More