sábado, 2 de julio de 2011

Mexico en guerra civil?

Un infierno fue lo que se vivió durante las primeras horas de hoy en Zacatecas, ya que alrededor de 250 integrantes de Los Zetas atacaron a elementos de la Marina Armada de México, mismos que se encontraban en el municipio de Fresnillo, así lo confirmó el procurador Arturo Nahle García.



Habitantes de Fresnillo señalaron que fue un intenso enfrentamiento, mismo que desató persecuciones y narcobloqueos, quedando el municipio cerrado por los sicarios, mismos que secuestraron varios vehículos para después quemarlos y bloquear los accesos y salidas.

El poblado de San José de Lourdes se convirtió en zona de guerra por más de cinco horas, y aun hay una intensa movilización por la zona afectada, confirmaron algunas fuentes.




Hasta el momento se tiene conocimiento de 22 sicarios de Los Zetas abatidos, y al menos otros 17 más capturados. También varias casas, negocios y vehículos particulares resultaron dañados.

Las autoridades de Zacatecas pidieron a población mantener la calma y cooperar, ya que dichos enfrentamientos son parte de la lucha y combate al crimen organizado. Así los habitantes de Fresnillo están al pendiente de cualquier otra situación violenta que se pueda desencadenar en próximas horas.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More