sábado, 2 de julio de 2011

Microsoft office 2010 Portable




Microsoft Office 2010 Portable Edition | 575 MB


Microsoft Office 2010 ofrece nuevas herramientas poderosas para expresar sus ideas, resolver problemas, y conectar con la gente. Office 2010 le permite trabajar cómo, cuándo y dónde quiere, que le permite obtener las cosas desde una PC, la Web, e incluso un teléfono inteligente. Utilice Office 2010 prácticamente en cualquier lugar: PC, teléfono, navegador.

Con Microsoft Office 2010, puede revisar y hacer cambios menores en Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010 documentos, prácticamente en cualquier lugar, mediante el uso de Office Web Apps mayor número de puntos en más dispositivos. Mantenga a su gente de producción sobre la marcha.

Office 2010 le permite acceder y editar documentos almacenados en el servidor mientras esté en línea con SharePoint Workspace 2010, y luego se sincroniza automáticamente estos cambios cuando estás de nuevo en línea. Por lo tanto a mantener su productividad en cualquier lugar. Soporte a sus empleados, independientemente de su ubicación o del dispositivo.

Office 2010 le permite ahorrar tiempo y dinero ayudando a implementar y administrar Office en el PC, teléfono inteligente, y la Web, todo ello desde las herramientas familiares de Microsoft System Center. Llevar las ideas a la vida Crear y entregar presentaciones que le ayudarán a estar al margen de la competencia .

Office 2010 te pone en la silla de los directores, lo que le permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010 sin necesidad de costosas herramientas de terceros. Y usted puede difundir su presentación a cualquiera con un navegador, incluso si no tiene PowerPoint. Mantente organizado y en la parte superior de su trabajo.

OneNote 2010 reúne todo lo que las cifras de ventas diarias a las imágenes digitales, por lo que toda la información que usted necesita es de fácil acceso. También puede crear las notas al margen que se quedan en la pantalla a medida que se mueven entre diferentes programas, para que pueda mantener sus pensamientos organizados como multi-tarea. Esto le ayuda a mantenerse organizado, mientras que le ahorra tiempo. Gire a la intuición en ideas para hacer más rápida y más informadas decisiones de negocio.

Excel 2010 proporciona herramientas de visualización de datos mejorada, lo que le puede dar información clave en los procesos de negocio y los mensajes a medida y productos para satisfacer mejor las necesidades del cliente. Las tendencias de todo se puede transmitir en una sola célula con minigráficos. Y hay más opciones en los estilos y los iconos en formato condicional, así como la capacidad de resaltar los elementos específicos, como, como max / min con un solo clic.



 http://www.fileserve.com/file/sQ6BEkK

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More