jueves, 14 de julio de 2011

Power Notes v3.36

Power Notes v3.36


Power Notes es un sistema de gestión y organización de notas, agenda multifunción y recordatorio de tareas. Permite además crear notas personalizadas y mostrarlas en el escritorio en el día y la hora que queramos. Estas notas o Post-it se pueden configurar individualmente, pudiendo elegir su tamaño, su color, el tipo de letra de su texto, su nivel de transparencia o incluso sus sonidos.

Power Notes es un programa muy sencillo, de carácter básico, y que apenas consume recursos del sistema, ya que reside en la barra del sistema (system tray) en background o segundo plano, y no interrumpe para nada las actividades habituales del usuario del PC.

StickyNote 9.0



StickyNote v9.0 es una herramienta para acordarnos de las cosas importantes mediante el viejo procedimiento de las notas, pero sin gastas nada de papel. Sin duda una aplicación ecológica.

StickyNote v9.0 recrea a la perfección los post-it de toda la vida y permite que los pegues en el escritorio.

También, StickyNote v9.0 da la opción de personalizarlos hasta cierto punto. Podrás cambiar la textura y el borde para cada nota, así como asignar a la cada nota una fecha de caducidad o la capacidad de emitir una alarma al llegar a cierta fecha. Cada nota posee un pequeño editor de texto que te permite cambiar aspectos básicos de la edición como son el tipo de letra, tamaño, negra, cursiva, alineación y seleccionar si quieres la nota en 2 o 3D.


http://www.megaupload.com/?d=YS062MCJ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More